Reseñas de equipos de golf

Las mejores, últimas y desconocidas reseñas de equipamiento. Con drivers, hierros, putters, guantes, bolas y más.

¿Busca los mejores hierros para jugar como golfista de 8 a 18 de handicap?

Equipo

Reseñas de equipos de golf destacados

Laser Rangefinders for Golfers

Top 5 Laser Rangefinders for any budget

Gone are the days where golfers had to find the nearest yardage marker and manually pace out the distance, or try to make a best guess based on an outdated yardage book. A laser rangefinder will give you accurate yardages almost immediately after you ping your target, whether that is the flagstick or a hazard.

Los mejores palos de golf para hándicaps altos

Hay un sueño que tienen todos los golfistas, especialmente los que están empezando a jugar. Se trata de golpear la bola y hacerla volar y llegar lo más lejos posible. Por supuesto, con el paso de los años, los buenos jugadores se dan cuenta de que no todo consiste en la larga distancia. Pero cuando la gente empieza a jugar al golf, parece que es lo único importante.

Los mejores palos de golf para hándicap medio - Hierros

Los mejores palos de golf para hándicap medio

Driver Mizuno ST-Z - Principal

Los mejores drivers para golfistas de alto handicap

Tour de leyendas de Skycaddie

Los usuarios de SkyCaddie dominan el Top Ten del Legends Tour en Trevose

Conseguir los wedges perfectos para su juego puede tener un gran impacto en la mejora de su puntuación. Podría decirse que los wedges son uno de los palos más importantes de su bolsa, responsables de gran parte de su puntuación a partir de las 100 yardas. Los buenos wedges deben ser versátiles para diferentes posiciones, distancias y tipos de golpe, y al mismo tiempo deben adaptarse a su estilo de juego y sensación.

Resumen de TaylorMade TP Hydro Blast Del Monte

Los 5 mejores putters para el golfista medio

Cuñas Titleist Vokey SM8 02

Los mejores wedges para los jugadores de nivel medio 2021

los mejores hierros para los golfistas de alto handicap

Los mejores hierros para los golfistas de alto hándicap

Cuando usted compra a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Más información. El juego de hierros que perdona Hierros Callaway Big Bertha B21 Disponible en Amazon COMPRAR AHORA Callaway Golf es conocido por crear hierros que normalmente se dirigen a los niveles superiores del deporte. Sin embargo, recientemente han lanzado los hierros Big Bertha B21

¿Cuáles son las mejores bolas de golf para comprar?

Cuando usted compra a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Más información. LA MEJOR BOLA DE GOLF EN GENERAL Las bolas de golf Titleist Pro V1 están disponibles en Amazon COMPRAR AHORA Los jugadores de bajo handicap podrán controlar la nueva versión de la Titleist Pro V1 como siempre lo han hecho, pero también recibirán un

Equipo de golf

Otras reseñas de equipos de golf

Cuñas Titleist Vokey SM8 02

Mizuno JPX921 Hot Metal Pro

Los mejores hierros para los jugadores de nivel medio 2021

La compra de un nuevo juego de hierros es increíblemente emocionante para cualquier golfista y normalmente será su compra más cara. Es una gran decisión, ya que muchos golfistas esperan varios años de uso y potencialmente miles de bolas de golf golpeadas con estos hierros.

Laser Rangefinders for Golfers

Top 5 Laser Rangefinders for any budget

Driver Mizuno ST-Z - Principal

Tour de leyendas de Skycaddie

Titlesit Pro V1 2019

¿Qué bola de golf es comparable a la Pro V1?

Cuando usted compra a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Más información. LA PELOTA PREMIUM ORIGINAL Titleist Pro V1 Disponible en Amazon COMPRAR AHORA Los jugadores de bajo handicap podrán controlar la nueva versión de la Titleist Pro V1 como siempre lo han hecho, pero también recibirán una bola más recta

Grandes cursos. Alquileres increíbles. Golf en Lisboa.

Vacaciones

Vacaciones y viajes de golf

Residencia Clubhouse | Monte Rei Golf Villas

Estos impresionantes apartamentos contemporáneos de 1, 2 o 3 dormitorios ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, con espacios abiertos de generosas dimensiones, equipamiento de última generación, elegantemente decorados y con increíbles vistas hacia el hoyo 18 del Campo Norte de Jack Nicklaus Signature con el Océano Atlántico en el horizonte.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias